Andrea Cedrón brilló durante el inicio del Selectivo Nacional

Selectivo Nacional y Control de Marcas 2015

ANDREA CEDRÓN REALIZÓ MARCA PARA TORONTO

Asimismo, trujillana batió dos récords nacionales

FOTO ANDREA CEDRÓN

Andrea Cedrón nos representará en los Juegos Panamericanos de Toronto

 

Una vez más demostró que se encuentra en perenne crecimiento. La trujillana Andrea Cedrón no cesa en la lucha de seguir progresando en el deporte de la natación, cada vez que interviene en un certamen, ya sea en pileta larga o corta, nos brinda grandes satisfacciones y, en esta oportunidad, no fue la excepción, ya que durante las jornadas iniciales del Selectivo Nacional 2015 mejoró la marca clasificatoria A de los 200 libre de los Juegos Panamericanos de Toronto y también batió dos primados nacionales.

Todos la ovacionaron desde las graderías del recinto acuático del Campo de Marte, en especial sus compañeros del Golf y Country Club de Trujillo, quienes la aclamaron de manera incesable al notar que el tiempo de 2m03s38c que puso en la prueba de 200 metros libre había superado los 2m04s99c que le solicitaban para competir en los mencionados juegos deportivos de Canadá.

Andrea, vía enlace telefónico, señaló sentirse muy feliz y satisfecha por este logro. “Estoy sumamente contenta por haber ratificado el tiempo para Toronto, el cual ya había efectuado durante el Campeonato Sudamericano de Argentina (octubre 2014) No obstante, con el apoyo oportuno y fundamental de mi entrenador Aldo Murakami, pude alcanzar nuevamente este objetivo” sostuvo la deportista.

Pero, eso no fue todo, este magnífico registro (2m03s38c) es nuevo récord nacional absoluto. Andrea envió al archivo los 2m03s62c que ella misma impuso en noviembre del 2013, durante los Bolivarianos de Trujillo.

Asimismo, en la primera fecha del evento, Andrea batió el primado de los 800 libre al cronometrar 8m53s52c, de esta manera, dejó atrás los 8m56s87c que la propia atleta estableció en los Bolivarianos del 2013.

De otro lado, la nadadora Gabriela Ccollcca del Club Surco batió el récord nacional de categoría juvenil A en la especialidad de 800 libre al marcar 9m10s48c, en ese sentido, desplazó el primado anterior de 9m16s81c que le pertenecía a Andrea Cedrón desde octubre del 2008.

 

Prensa FDPN

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>