Travesía por la Ruta de Olaya 2015

Travesía por la ruta de Olaya 2015

FUERON 22 KILÓMETROS DE CONSTANTE BRACEO

El dinero percibido fue donado para contribuir con la lucha contra la tuberculosis

FOTO MÁSTERS

Competencia de largo aliento tuvo buenos resultados

Es para el aplauso. Un nutrido grupo de nadadores másters cumplieron una sobresaliente participación, tras nadar 22 kilómetros, durante la Travesía por la Ruta dé Olaya 2015, evento que se cumplió el sábado 21 de febrero y cuyo objetivo primordial fue apoyar los esfuerzos de lucha contra la tuberculosis.

Este recorrido, que se inició en la playa Pescadores de Chorrillos y culminó en la playa Cantolao del distrito de La Punta, tuvo el concurso aproximado de 40 deportistas de diversas edades y clubes, quienes, brazada a brazada, afrontaron este gran reto promovidos por una noble causa, donar los fondos recaudados para utilizarlos en la prevención de la tuberculosis en nuestro país.

El vencedor de la travesía fue Eduardo Collazos (categoría 44 años) del Club Tater Ledgard después de completar el evento en 5 horas, 21 minutos y 59 segundos, seguido por Susana Von (categoría 30 años) del Club Nautilus con 5 horas, 42 minutos y 49 segundos y por Javier Noriega (categoría 31 años) de Regatas Lima con 6 horas, 2 minutos y 10 segundos.

Es preciso mencionar la destacada participación de la nadadora Ana María Canaval del Club Terrazas, por ser la primera mujer de su categoría (63 años) en efectuar este prolongado trayecto. Ana María culminó la prueba en 8 horas 17 minutos y 45 segundos y manifestó sentirse sumamente feliz por haber superado con éxito este desafío. “Ha sido la competencia de nado más exigente de mi carrera”, sostuvo la deportista.

 

Prensa FDPN

 

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>