Continúan los excelentes resultados en el nacional de natación

Campeonato Nacional por Categorías y Absoluto 2014

ANDREA CEDRÓN CELEBRÓ EN EL CAMPO DE MARTE

Se batieron cinco récords durante la segunda fecha

foto andrea

Andrea superó el récord de los 400 combinados

La trujillana Andrea Cedrón se lució durante la segunda jornada final del Campeonato Nacional de Natación 2014, luego de batir el récord absoluto de los 400 metros combinado individual, lo cual provocó la inmediata reacción de todos, particularmente, de sus compañeros del Golf y Country Club, quienes la aclamaron de manera incesable.

Así es, Andrea se adjudicó este primado al cronometrar 5m03s02c, de esta forma superó el tiempo de 5m06s48c que había establecido recientemente Alejandra Valle en el nacional de  julio de este año.

Asimismo, la celebración se prolongó en la piscina olímpica del Campo de Marte a través de la posta mixta de Regatas Lima. Massié Carrillo, Andrea Malarín, Mauricio Fiol y Santiago Won batieron el primado absoluto de los 4 x 50 combinados al efectuar 1m55s97c. Este mismo relevo, solo con la incorporación de Alejandra Valle en lugar de Andrea Malarín, volvió a mejorar el récord de la prueba, en esta ocasión al registrar 1m54s67c.

Por su parte, la posta mixta de Aquatica Sports Center, conformada por María Fe Muñoz, Valeria Ugaz, Giordano Gonzales y Diego Sérida, batió el primado juvenil A de los relevos 4 x 50 combinados luego de realizar 2m01s74c y, finalmente, Gabriela Ccollcca de Surco superó la mejor marca de los 200 libre infantil B tras culminar el evento en 2m11s57c.

Al término de las primeras dos fechas del Nacional por Categorías y Absoluto de Natación tenemos un total de 11 récords batidos, tres absolutos y ocho de categoría.

 

Prensa FDPN

 

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>