Clavadistas peruanos se ubicaron quintos en Sudamericano de Venezuela

 

Campeonato Sudamericano de Primera Fuerza Venezuela 2014

CLAVADISTAS PERUANOS SE UBICARON QUINTOS

Adrián Infante y Daniel Pinto cumplieron una notable participación

FOTO CLAVADOS 2 (1)

Daniel Pinto y Adrián Infante destacaron en Venezuela

 Nuestros compatriotas Adrián Infante y Daniel Pinto, integrantes de la selección absoluta de clavados, cumplieron una notable participación en el Campeonato Sudamericano de Primera Fuerza  Venezuela 2014, evento que se realizó entre el 3 y el 9 de noviembre en la Fosa de Piscinas Bolivarianas de Barquisimeto.

El mejor desempeño de Adrián y Daniel estuvo centrado en la prueba de dueto sincronizado sobre una plataforma de 3 metros tras adjudicarse el quinto puesto del evento, rendimiento definitivamente alentador que da signos claros del progreso que se encuentran alcanzando.

De forma individual, Adrián obtuvo el noveno lugar en las especialidades de trampolín de 1 y 3 metros, mientras que Daniel se ubicó séptimo en trampolín de 1 metro y undécimo en la de 3 metros.

El Perú, con solo dos representantes, se situó en el meritorio quinto lugar del puntaje general de colocaciones, quedando por delante de Ecuador y Argentina. El anfitrión, Venezuela, se alzó con el título de la presente contienda sudamericana. Segundo se ubicó Colombia, tercero Chile y cuarto Brasil.

No cabe duda de que el resultado conseguido en Venezuela obedece al trabajo planificado y a la oportuna decisión de la directiva FDPN de invertir en el talento nacional, basado particularmente en la contratación del entrenador canadiense Igor Kopecky.

 

Prensa FDPN

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>