Campo de Marte logró el título de la Copa Internacional de Clavados Mario Egaña de Chile

Campeonato Internacional Mario Egaña 2014

CLAVADISTAS PERUANOS TRIUNFARON EN CHILE

 

FOTO COPA EGAÑA

Clavadistas peruanos realizaron una buena actuación en Chile

El Club Campo de Marte se adjudicó el primer lugar del Campeonato Internacional de Clavados Mario Egaña 2014, después de totalizar 502 puntos a lo largo del certamen que se disputó en la piscina municipal de la ciudad de Arica entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre.

Durante la clausura del torneo, el cual contó con la participación de más de 80 deportistas de diez equipos de Bolivia, Chile y Perú, la clavadista nacional Ana Ricci Cabrejos, también de Campo de Marte, fue premiada por ser la mejor en damas. Ana, quien pertenece a la categoría novicios C, ganó la presea dorada en la prueba de trampolín de 1 metro y la de plata en 3 metros.

Asimismo, cabe destacar a nuestros compatriotas que ganaron medallas.  Lograron oro Camila Ligarda en trampolín de 1 y 3 metros categoría B y open, Josué Molina en trampolín de 1 metro categoría B y open y en trampolín de 3 metros categoría B y Nayeli Sánchez en trampolín de 1 y 3 metros categoría B.

Igualmente, hicieron lo propio, tras cautivar al selecto staff de jueces, Andrea Ricci en trampolín de 1 metro categoría D y Fedra Torrejón en trampolín de 1 metro novicios C.

En tanto, consiguieron discos plateados Nayeli Sánchez y Camila Ligarda en dueto sincronizado open, Fedra Torrejón en trampolín de 3 metros novicios C, Pamela Reyes en trampolín de 1 metro categoría D, Julio del Campo en trampolín de 1 y 3 metros novicios A, Alex Quispe en trampolín de 3 metros categoría B y Josué Molina en trampolín de 3 metros open.

Finalmente, se colgaron sendas preseas de bronce Camila Cortez en trampolín de 1 y 3 metros novicios C, Mayté Mora en trampolín de 1 metro novicios D, Meryjane Arana en trampolín de 3 metros novicios B, Estéfano Zárate en trampolín de 1 y 3 metros categoría B y open y Nayeli Sánchez en trampolín de 1 metro open.

La directiva FDPN felicita a esta delegación nacional, conformada por los clubes Campo de Marte, Real Champions del Callao y Atlantis de Arequipa, por los diversos logros obtenidos en la presente justa internacional de Chile.

 

Prensa FDPN

 

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>