Treinta y dos nadadores competirán en la Copa Pacífico de Ecuador

XXXIV Copa Pacífico de Natación Ecuador 2014

NADADORES LISTOS PARA RETENER EL TÍTULO

Treinta y dos juveniles tomarán parte de este tradicional torneo

FOTO COPA PACÍFICO

Brindarán su máximo esfuerzo en Ecuador

 

El objetivo será conservar el título logrado en Lima el año pasado. Es el gran reto de los 32 nadadores peruanos de la categoría juvenil que intervendrán en la edición 34 de la Copa Pacífico Ecuador 2014, la cual se cumplirá entre el miércoles 15 y el sábado 18 de octubre en la piscina olímpica Diana Quintano de la ciudad de Guayaquil.

El equipo nacional, que ya se encuentra desde el domingo (12 de octubre) en la sede de competencias, está conformado por Luciana Pun, María Fe Muñoz, Daniela Sánchez, Valeria Ugaz, Camila Bazán, Diana Gallegos, Andrea Hurtado, Alejandra Ascama, Rafaella Alcalde, Lizzy Nolasco, Jéssica Cattaneo, Valeria Donayre, Andrea Malarín, Claudia Vásquez, Camila Quineche y Rebeca Alva.

Igualmente, en varones figuran Franco Tamashiro, Alex Onaga, Diego Sérida, Giordano Gonzales, Juan Luis Wong, Anthony Álvarez, Misso Sambrailo, Carlos Cobos, José Neumann, Alan Ostolaza, Miguel Castillo, Alejandro Hoyle, Franco Castro, Jean Pierre Monteagudo, Giovanni Gutiérrez y Javier Tang.

Asimismo, forman parte de la delegación los entrenadores María Isabel Barragán, Giuliana Belaunde, Aldo Murakami y Luis Sánchez-Silva, así como el jefe de equipo Emerson Ramírez, el delegadoArturo Lima y las juezas Sorei Núñez y Janet Llerena.

La consigna será ubicarse en el primer lugar del tradicional certamen del Pacífico, tal como se hizo en el 2013, justa en la que superamos a las selecciones de Colombia, Ecuador, Chile, Brasil, Paraguay y Bolivia. Para ello, nuestros nadadores se han venido preparando arduamente de cara a este compromiso internacional, varios de ellos como Lizzy Nolasco, Jean Pierre Monteagudo, Jéssica Cattaneo, Rafaella Alcalde y Valeria Donayre cuentan con la experiencia de haber participado en el reciente sudamericano de Argentina.

Esta competencia en el exterior se debe a los esfuerzos de la Federación Deportiva Peruana de Natación y el Instituto Peruano del Deporte.

 

Prensa FDPN

 

 

 

 

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>