Andrés Bel integra el nuevo Consejo Directivo de la CONSANAT

Confederación Sudamericana de Natación cuenta con nueva plana dirigencial

ANDRÉS BEL FUE ELEGIDO VICEPRESIDENTE

 

FOTO ANDRÉS BEL

Andrés Bel es el nuevo directivo de la CONSANAT

Nos es grato informar que, en cumplimiento del Congreso Ordinario efectuado por la CONSANAT, en esta oportunidad celebrado el 30 de septiembre en la ciudad de Mar del Plata (Argentina) previo al inicio del Campeonato Sudamericano de Primera Fuerza 2014, fue elegido el titular de la Federación Deportiva Peruana de Natación, Ing. Andrés Bel Mejía, como segundo vicepresidente de este organismo internacional.

Andrés Bel integra esta nueva Comisión Ejecutiva junto a Juan Carlos Orihuela de Paraguay (presidente), Jorge Delgado de Ecuador (primer vicepresidente), Silvia Crespo de Bolivia (secretaria) y Lourdes de Goncálvez de Venezuela (tesorera).

El presidente de la FINA, Julio César Maglione, felicitó a los nuevos dignatarios de esta institución, asimismo, propuso que el presidente saliente, Francisco Javier López, sea designado como Presidente Honorario de la CONSANAT, evocación que tuvo el respaldo unánime de los delegados.

 

Prensa FDPN

 

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>