Seis nadadores competirán en la Copa Mococa de Brasil

Torneo Internacional “Chico Piscina” de Natación Mococa 2014

SEIS NADADORES COMPETIRÁN EN BRASIL

FOTO PAULA TAMASHIRO

Paula Tamashiro forma parte del equipo que nos representará en el tradicional torneo de Sao Pualo

 

Con el único objetivo de brindarles mayor competitividad a nuestros deportistas, la Federación Deportiva Peruana de Natación ha realizado los esfuerzos necesarios para que seis nadadores, infantiles y juveniles, tomen parte en la versión número 20 del Torneo Internacional “Chico Piscina” de Mococa 2014, certamen que se disputará entre el 8 y el 12 de octubre en la ciudad brasileña de Sao Paulo.

La delegación nacional se encuentra integrada por Paula Tamashiro, Flavia Romero, Gabriela Ccollcca y Silvana Cabrera. Mientras que en varones figuran Luis Moreno y Adrián Paseta. Junto a este grupo están los entrenadores José Babilonia y Reynaldo de Souza, quien además es el jefe de equipo, así como la dirigente FDPN Jacqueline Delgado.

La presente participación en Brasil es pieza fundamental en el proceso de preparación de varios nadadores camino a los próximos torneos nacionales y selectivos para eventos de escala internacional.

Este concurso en el exterior es posible gracias al valioso apoyo del Instituto Peruano del Deporte.

 

Prensa FDPN

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>