Buenos resultados durante la segunda fecha del selectivo Doha 2014

 

Torneo Selectivo Doha 2014

NADADORES IMPARABLES EN EL CAMPO DE MARTE

Segunda fecha dejó dos marcas clasificatorias y tres récords nacionales

La ardua preparación que han seguido está dando sus frutos

FOTO ANDREA Y ERIKA

Andrea y Érika festejaron por las marcas que efectuaron en los 400 libre

 

La preparación constante y exigente que han seguido los nadadores centrados en el selectivo para el Mundial de Doha 2014, está dando sus frutos. En el marco del segundo día de competencias se superaron dos marcas clasificatorias y tres récords nacionales, resultados que sin duda le brindan una sensación particular al presente torneo de natación que se viene cumpliendo, de manara sobresaliente, en la pileta corta del Campo de Marte.

Andrea Cedrón reconfirmó su concurso en Doha, ya que en esta ocasión, en la última prueba de la fecha, mejoró el tiempo solicitado de los 400 metros libre al registrar 4m17s04c. En este evento, Érika García Naranjo del Club Surco también efectuó el crono necesario para la justa mundialista al establecer 4m19s65c. Cabe destacar que la marca clasificatoria de esta especialidad es de 4m20s82c.

De otro lado, más temprano, el deportista Santiago Won de Regatas Lima batió el primado nacional absoluto de los 100 metros, estilo pecho, luego de cronometrar 1m03s03c, con ello desplazó la marca de 1m03s60 que impuso Enrique Durán hace dos años.

Igualmente, la cajamarquina María Fe Muñoz del Club Aquatica batió dos récords nacionales de categoría juvenil A. El primero fue en la prueba de 100 metros espalda con 1m04s76c, de esta manera archivó el tiempo de 1m05s94 que ella misma ostentaba desde febrero del 2013. En tanto, hizo lo propio en los 200 metros combinado individual con 2m23s83c. El primado anterior le pertenecía a Cynthia Álvarez con 2m24s39c, que data de noviembre del 2011.

 

Prensa FDPN

 

 

 

 

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>