Nacional máster de pileta corta dejó tres marcas sudamericnas

Campeonato Nacional Máster de Pileta Corta 2014

SE BATIERON TRES RÉCORDS SUDAMERICANOS

Primó la confraternidad entre todos los participantes

FOTO AIDA Y NELSON

Nelson y Aida festejaron por las marcas sudamericanas que batieron

La celebración fue intensa y desmedida durante los cuatro días de actividades del Campeonato Nacional Máster de Pileta Corta 2014, torneo donde se mostraron magníficos resultados como los obtenidos por Aida Davis, Nelson Gonzales y Fernando Rodríguez, quienes registraron nuevos récords sudamericanos.

Desde el jueves 9 hasta el domingo 12 de octubre, todos los deportistas de la categoría disfrutaron numerosos momentos de incesable confraternidad y compañerismo, asimismo, reconocieron y aplaudieron, con particular potencia, cuando anunciaron en el recinto del Campo de Marte que se habían superado tres marcas continentales.

La primera de ellas fue a través de la destacada nadadora Aida Davis del Club Aqualab, categoría 65 – 69 años, tras cronometrar en la prueba de 100 metros libre 1m15s33c. Del mismo modo, tenemos el primado que batió Nelson Gonzales de Terrazas, categoría 35 – 39, en los 200 libre con 1m56s96c y el de Fernando Rodríguez de Regatas Lima, categoría 50 – 54, en los 50 pecho con 32s66c.

FOTO FERNANDO RODRÍGUEZ

Fernando Rodríguez se unió a la celebración tras el primado sudamericano que superó

Posteriormente, la federación premió, en la clausura del evento, a los nadadores que consiguieron las mejores marcas técnicas tanto en damas como en varones. En ese sentido galardonaron con trofeos, en la categoría 25 años, a Fiorella Espinoza y Johnny Peña, en la categoría 30 a Susana Von y Vinicius Sousa, en la categoría 35 a Melina Vieyra y Nelson Gonzales, mientras que en la de 40 distinguieron a Valerie Crousse y Roberto Camino.

Asimismo, recibieron el mismo reconocimiento Claudia Cornejo y Alfredo Malarín (45 – 49), Bronwen Griffiths y Fernando Rodríguez (50 – 54), Caroll Caillaux y César Cruz Saco (55 – 59), Fernanda Changanaqui y Ricardo Caillaux (60 – 64), Aida Davis, Eduardo Escardó y Fernando Cánepa (65 – 69), Nérida Delgado (70 – 74), Victoria León y Augusto Morales (75 – 79) y José Peñaloza (80 – 84).

Cabe destacar que varios de los concursantes tomaron el presente torneo como preparatorio camino al próximo Campeonato Sudamericano de Argentina 2014, el cual se encuentra programado del 22 al 26 de octubre.

 

Prensa FDPN

 

.

 

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>