Dos nuevos récords dejó I Copa Aquaxtreme de Natación

I Copa Aquaaxtreme de Natación 2014

SE BATIERON DOS RÉCORDS

FOTO SILVANA CABRERA

Silvana Cabrera es la nueva dueña del ´record de los 50 mariposa infantil B

 

Siempre es loable destacar los constantes logros de nuestros nadadores, en esta oportunidad los conseguidos por Silvana Cabrera del Club Tater Ledgard y las integrantes de la posta del Club Casuarinas tras haber registrado nuevos récords nacionales durante la I Copa Aquaxtreme 2014, la cual se desarrolló entre el 5 y el 7 de septiembre en las instalaciones de la pileta corta del Campo de Marte.

Silvana Cabrera superó el récord nacional de categoría infantil B en la prueba de 50 metros mariposa al cronometrar 30s33c, de esta manera mejoró el tiempo de 30s70c que impuso la deportista Suemi Cigarán el 17 de noviembre del 2011.

Por su parte, la posta del Club Casuarinas, integrada por Valeria Russo, Rafaella Alcalde, Vania Alarcón y Lucía Morote, pulverizó el primado juvenil A de los revelos 4×50 libre luego de completar este evento en 2m16s33c. El récord anterior se encontraba en manos de la posta del Club Aquatica Sports Center con 2m16s37c, que data desde julio del 2005.

 

Prensa FDPN

 

 

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>