Clavadista Daniel Pinto competirá en el Mundial Júnior de Rusia

Mundial Júnior de Clavados Penza 2014

DANIEL PINTO NOS REPRESENTARÁ EN RUSIA

clavados natacion

Daniel competirá junto a los mejores del mundo

 

El destacado deportista nacional Daniel Pinto viajará este miércoles rumbo a Rusia con la finalidad de tomar parte en el 2º Campeonato Mundial Júnior de Clavados 2014, certamen que se disputará del 9 al 14 de septiembre en la ciudad de Penza.

Para ello, es loable mencionar que Daniel ha seguido un plan de trabajo que involucró, además de los intensos entrenamientos en la piscina del Campo de Marte y en la Villa Deportiva del Callao, un circuito de preparación en el exterior, como la base que tuvo en Medellín en el mes de febrero y, durante la primera semana de mayo, el concurso en el Grand Prix Internacional de Canadá.

Asimismo, en junio compitió en el Nacional Interligas de Colombia donde obtuvo una medalla de plata y, finalmente, en agosto tuvo una significativa actuación en la Copa Internacional Marlins de Cali tras adjudicarse una medalla de plata y dos de bronce.

De esta manera, Daniel saltará en la presente justa mundial con una mayor fortaleza y experiencia, lo cual será fundamental para enfrentar a los mejores exponentes de unos 75 países participantes según indica la FINA.

La Federación Deportiva Peruana de Natación agradece el importante apoyo del Instituto Peruano del Deporte.

 

Prensa FDPN

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>