Tres récords se batieron durante la Copa Alborada de Natación

Copa Alborada de Natación 2014

SE BATIERON TRES RÉCORDS

Los infantiles Adrián Paseta y Gabriela Ccollca brindaron una excelente actuación

FOTO ADRIÁN PASETA

Adrián sobresalió al batir dos primados infanitles

Los nadadores Adrián Paseta y Gabriela Ccollca, del Club Surco, demostraron en la Copa Alborada 2014 que se encuentran cumpliendo paso a paso sus objetivos.

Durante este evento, que se desarrolló satisfactoriamente entre el 15 y el 17 de agosto en la pileta corta del Campo de Marte, ambos deportistas registraron nuevos primados nacionales de categoría infantil B.

Adrián superó dos récords, el primero en los 400 libre al marcar 4m19s36c, mejorando los 4m22s97c de Giordano Gonzales efectuado en junio del año pasado y el segundo en los 200 espalda con 2m23s13c, de esta manera quebró el tiempo de 2m25s25c que mantenía Jorge Pablo Quiroz desde diciembre de 1993.

Igualmente, Gabriela pulverizó el récord de los 400 metros libre después de completar el evento en 4m31s07c, con ello envió al archivo el crono de 4m33s28c que impuso María Alejandra Torres el 19 de diciembre del 2005.

 

Prensa FDPN

 

 

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>