Mckenna De Bever destacó en Nacional Júnior de USA

8 de agosto del 2014

 

Nacional Júnior USA 2014

MCKENNA DE BEVER ESTÁ IMPARABLE

Nadadora batió diez récords nacionales y logró marcas solicitadas para panamericano y mundial del próximo año

FOTO MCKENNA 3

Mckenna batió 10 récords nacionales en Nacional Júnior de USA

 

Una vez más la sobresaliente nadadora peruana Mckenna De Bever deja claro el excelente momento que atraviesa. En esta oportunidad, durante el Campeonato Nacional Júnior de Estados Unidos 2014 el cual se llevó a cabo del 30 de julio al 3 de agosto en la ciudad de Irvine, California, consiguió un total de diez récords nacionales (cinco absolutos y cinco de categoría juvenil B) y realizó las marcas clasificatorias para el panamericano y mundial de pileta larga del próximo año.

Mckenna volvió a batir los primados absolutos y de categoría juvenil B de los 200 metros espalda (2m18s67c), 100 metros mariposa (1m01s46c), 50 libre (26s72c) y, en dos ocasiones, los 200 combinado individual, 2m19s61c registró en la fase eliminatoria y 2m18s30c en la serie final del evento. Cabe destacar que los récords anteriores le pertenecían a la propia nadadora, las mismas que efectuó en el Torneo Bulldog Grand Slam de Georgia hace poco menos de un mes (10 – 13 de julio).

Asimismo, teniendo en consideración que el presente campeonato estadounidense está definido en la lista de la FINA como oficial para el cumplimiento de tiempos mínimos de los futuros certámenes internacionales del 2015, es preciso mencionar que Mckenna logró la marca “A” para los Juegos Panamericanos de Toronto en las pruebas de 200 espalda, 100 mariposa y 200 combinado y la marca “B” en los 50 libre y 100 espalda.

Igualmente, puso la marca “B”, solicitada por la FINA, para el Campeonato Mundial Open de Pileta Larga de Kazán en la prueba de 200 metros combinado individual.

Sin duda fue una magnífica semana para la nadadora Mckenna De Bever y para la natación peruana.

 

Prensa FDPN

 

Cortesía CMD

 

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>