Equipo de Aguas Abiertas viaja este domingo al Mundial de Hungría

Mundial FINA de Aguas Abiertas Hungría 2014

EQUIPO PARTIRÁ ESTE DOMINGO

Siete nadadores nos representarán en la presente justa internacional

FOTO AGUAS ABIERTAS

Nadadores darán su máximo esfuerzo en Hungría

 

Este domingo, 31 de agosto, viajará a Hungría la selección nacional juvenil y júnior de natación en aguas abiertas que, del 5 al 7 de septiembre, tomará parte en el 2º Campeonato Mundial FINA 2014, justa que se desarrollará en el lago Balaton, en Veszprem County.

El equipo peruano se encuentra conformado por siete nadadores. En la categoría juvenil tenemos a Camila Quineche, Valeria Donayre, Piero Canduelas y Giovanni Gutiérrez. Este grupo participará en la prueba de 5 kilómetros y los que obtengan los mejores tiempos nadarán el evento por equipos que abarca una distancia de 3 kilómetros.

En tanto, en júnior figuran Érika García Naranjo, Jean Pierre Monteagudo y Andrew Pinillos, quienes afrontarán un recorrido de 7.5 kilómetros.

Asimismo, la delegación nacional es integrada por los entrenadores María Isabel Barragán, Augusto del Águila y por el dirigente FDPN Leopoldo Villacorta.

Es importante mencionar que el equipo realizará dos sesiones de entrenamientos grupales y lo hará este sábado y domingo a partir de las 9:15 de la mañana en la piscina olímpica del Campo de Marte.

Esta participación internacional se debe a los esfuerzos por parte de la Federación Deportiva Peruana de Natación y el Instituto Peruano del Deporte.

 

Prensa FDPN

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>