Sub 18 de polo acuático listo para el Panamericano de EEUU y Mundial de Turquía

3 de julio del 2014

 

EQUIPO SUB 18 DE POLO ACUÁTICO INTERVENDRÁ EN PANAMERICANO DE EEUU Y MUNDIAL DE TURQUÍA

Jugadores recibieron indumentaria deportiva en ceremonia oficial de la FDPN

Asimismo, Elvira Labarthe y Víctor Castagnola fueron homenajeados por su gran labor en el desarrollo de este deporte

FOTO POLO A-

Equipo listo para afrontar compromisos internacionales

 

En una ceremonia oficial realizada por la Federación Deportiva Peruana de Natación en sus instalaciones del Campo de Marte (miércoles 2 de julio), se llevó a cabo la entrega de uniformes y, a la vez, la despedida del equipo nacional de polo acuático que nos representará en dos importantes eventos internacionales como el Campeonato Panamericano Sub 19 de Estados Unidos, fijado entre el 6 y el 16 de julio en Los Ángeles, y el Campeonato Mundial Fina Sub 18 de Turquía, a  celebrarse en Estambul desde el 2 hasta el 10 de agosto.

La delegación peruana, que partió el viernes 4 de julio a las 12:40 horas, se encuentra integrada por Jefferson Pinedo, Nick Pizarro, Sebastián Morales, Augusto Otero, Diego Villar, Sebastián Dancourt, Eduardo Angulo, Javier Chueca, Eduardo Noriega, Rodrigo González, Santiago Nuñes, Piero Padró y Sebastián Bravo.

Asimismo, la conforman el entrenador José Antonio Luque, los asistentes técnicos Fernando Villar y Ely Bonilla, la psicóloga Alejandrina Vílchez, el fisioterapeuta Johnny Huanca, los árbitros Fina Wilmer Pozo y Fernando Varela, el delegado Vicente Hinojosa y el directivo FDPN Manuel Gálaga.

Cabe destacar que  nuestros compatriotas, después de intervenir en el panamericano, viajarán a Belgrado (Serbia) con la finalidad de ultimar detalles en su preparación y posteriormente se trasladarán a Turquía con varios días de antelación a la justa mundialista,  ya que participarán en el premundial a disputarse del 23 al 27 de julio en Estambul. Aquí enfrentarán a difíciles rivales, donde figuran las poderosas escuadras de Croacia, Egipto, Estados Unidos, Brasil, Irán, Rusia y Serbia.

  

JUSTO RECONOCIMIENTO

De otro lado, durante esta reunión se rindió un merecido homenaje a dos personas que se identifican con el polo acuático como son Elvira Labarthe y Víctor Castagnola. Ambos fueron galardonados con simbólicas placas de reconocimiento debido al notable trabajo efectuado en el desarrollo de este deporte luego de 40 largos años de inactividad.

Prensa FDPN

 

Cortesía de CMD

 

 

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>