Clínica UANA de clavados fue un éxito

17 de junio del 2014

 

Federación promueve instrucción internacional

CLÍNICA UANA DE CLAVADOS FUE UN ÉXITO

FOTO 21

Aumentar los criterios técnicos fue uno de los propósitos de la clínica

Con marcado éxito se desarrolló la Clínica UANA para Entrenadores de Clavados, capacitación que se cumplió desde el viernes 13 hasta el domingo 15 de junio en las instalaciones de la Federación Deportiva Peruana de Natación con la presencia de unos 30 participantes de Bolivia, Chile y de nuestro país.

Preocupados en la correcta preparación de deportistas para la alta competencia, la federación efectuó los requerimientos necesarios para cumplir de manera satisfactoria con esta importante formación internacional, donde se notó claramente la acentuada voluntad de aprender.

La Clínica UANA, la cual fue impartida por el director técnico nacional Igor Kopecky de nacionalidad canadiense, se cumplió de forma teórica y práctica en la que se observaron varios temas, entre los primordiales figuraron cuatro puntos: entradas al aguas tanto hacia adelante como hacia atrás, salidas de plataforma y de trampolín, uso del arnés y sistemas de cuerdas en la cama elástica y como preparar y enseñar nuevos saltos.

De esta manera, después de tres días de instrucción, se clausuró la clínica con un examen que otorgará diplomas, con certificación de la UANA, a aquellos que lo aprueben.

 

Prensa FDPN

 

 

 

 

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>