Clavadistas ganaron tres medallas en Nacional Interligas de Colombia

11 de junio del 2014

 

Campeonato Nacional Interligas de Clavados Colombia 2014

PERUANOS GANARON TRES MEDALLAS

Una de plata y dos de bronce obtuvieron nuestros compatriotas en Medellín

FOTO CLAVADOS 2 (1)

Deportistas destacaron en Colombia

 

Un total de tres medallas logró el equipo peruano de clavados durante su participación en el Campeonato Nacional Interligas de Colombia, evento que se disputó, con el concurso de los exponentes más representativos de ese país, entre el 5 y el 8 de junio en la piscina de saltos ornamentales del Estadio Atanasio Girardot, en Medellín.

Los clavadistas Daniel Pinto y Santiago Morales cumplieron una de las mejores actuaciones de la escuadra nacional tras ganar la medalla de plata en la prueba de plataforma sincronizada, categoría juvenil.

Por su parte, el deportista Adrián Infante consiguió el disco de bronce en trampolín de 1 metro mayores y la última presea, también de bronce, fue alcanzada precisamente a través de Adrián y Daniel Pinto en dueto sincronizado, categoría abierta, en trampolín de 3 metros.

No cabe duda de que los resultados obtenidos en Colombia son una muestra clara del significativo progreso que viene logrando este grupo de atletas, el cual se prepara especialmente para el Campeonato Sudamericano Absoluto de Argentina y los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

El próximo viaje será nuevamente a Colombia, esta vez los clavadistas infantiles tomarán parte en el Nacional Interligas 2014, a desarrollarse del 26 al 29 del presente en la ciudad de Cali.

 

Prensa FDPN

 

 

 

 

 

 

 

 

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>