Fiol gano su segunda presea de plata en X Juegos Odesur

9 de marzo del 2014

FOTO FIOL

Mauricio ganó tres medallas en Odesur, dos de plata (100 y 200 mariposa) y una de bronce (200 libre).

X Juegos Suramericanos Santiago 2014
FIOL CELEBRÓ NUEVAMENTE
Esta vez ganó medalla de plata en los 100 mariposa

El peruano Mauricio Fiol ha dejado en alto, por tercer día consecutivo, el nombre de nuestro país en el exterior; ya todos hablan de él y lo consideran como uno de los rivales más sólidos en Chile. En esta ocasión, el nadador celebró nuevamente tras ganar la medalla de plata en los 100 metros mariposa, la cual obtuvo hoy (9 de marzo) durante las pruebas finales de la penúltima fecha de la disciplina de natación de los X Juegos Suramericanos 2014.

Mauricio logró esta acción después de cronometrar en los 100 mariposa 53 segundos y 24 centésimas y de esta manera se ubicó segundo de la clasificación general. La presea de oro fue ganada por Alberto Subirats de Venezuela con 52s26c, mientras que la de bronce por el brasileño Fernando Souza da Silva, quien efectuó 53s88c.

Con este resultado, Mauricio sumó su tercera medalla (1 de bronce en 200 libre y dos de plata en 100 y 200 mariposa), lo que nos indica que se encuentra atravesando por uno de sus mejores momentos deportivos.

De otro lado, en damas tenemos el séptimo puesto logrado por la trujillana Andrea Cedrón en los 200 metros libre luego de registrar 2m07s38c; Andreína Pinto de Venezuela fue la vencedora del evento con 1m59s89c. Asimismo, tenemos el octavo lugar que alcanzó la posta nacional, integrada por Andrea Cedrón, Jéssica Cattaneo, Kaori Miyahara y Doménica Vallejo, en los relevos 4 x 100 libre (4m03s99c).

Prensa FDPN

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>